lunes, 9 de mayo de 2016

¡¡Un placer lectores!!

¡Buenas tardes blogueros!

En esta entrada me dispongo a despedirme, el curso está llegando a su fin y, aunque esperemos que Asígnatic no quede en el olvido y sigamos trabajando para que nuestro proyecto llegue a los más pequeños, si es cierto que nuestra actividad se verá paralizada durante un tiempo.

Mi experiencia con este proyecto ha sido muy provechosa, he aprendido un montón de recursos educativos nuevos que poder usar en un futuro y sobre todo muchas opciones de crear actividades originales y personalizadas para mis futuros alumnos y alumnas.

Por otro lado, me ha servido de gran ayuda conocer todos los recursos de licencia libre que existen por la red, ya que antes, al sólo usar programas de licencia privada, tenía un montón de problemas para poder sacar mis proyectos adelante.

Os recomiendo que sigáis visitando nuestra web y la de nuestros compañeros.




!!Gracias por todo y... Asígantic!!


Sandra López

No hay comentarios:

Publicar un comentario